Servicios a Empresas Servicios Gratuitos Nosotros Contactar Clientes      




 

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web en Google para Empresas


programacion Posicionamiento Web en Buscadores
Posicione su Web en los Buscadores, en linkses estudiamos todos los cambios relacionados con el posicionamiento de su empresa. Realización de altas en buscadores y directorios, obtención de enlaces
   

Posicionamiento en los Principales Buscadores
Los Buscadores son Clave para el Posicionamiento Web, nuestra función es que nuestros clientes salgan lo más arriba posible en todos los buscadores, aunque destacamos los siguientes:

Google TM
Objetivo Principal de todo posicionamiento, Google actualmente registra el 95 % de las búsquedas realizadas en Internet en España. Lo que implica ser el mayor causante de tráfico en internet, Nuestras campañas de posicionamiento, están enfocadas a obtener las principales posiciones en este buscador, ya que además el resultado en este condiciona el resultado en cientos de buscadores.
   
Live Search
Buscador de Microsoft, a través del cual microsoft intenta hacer competencia a google, a tener en cuenta para el futuro. Nuestra empresa intenta obtener los mejores resultados en Live Search realizando un seguimiento sobre el ratio de mercado del Buscador y su influencia.
   
Yahoo
El 2º Buscador por importancia y uno de los portales con más antigüedad, el posicionamiento en yahoo es un añadido más a nuestro trabajo de posicionamiento.
   
diseño

Estudios de Posicionamiento
Nuestra empresa utiliza software profesional para el posicionamiento web, elaboramos informes de posicionamiento que se les enviará por correo electrónico, en los cuales podrá ver el seguimiento de sus webs en los buscadores.

   
programacion

Presupuesto Aproximado
Nuestros precios en Posicionamiento Web son los siguientes:

- Estudios de Mercado y Valoración del Posicionamiento de su Empresa. Desde 500 €
- Realización de Posicionamiento y Seguimiento Mensual. Desde 200 € / Mes

   
  Solicitar Presupuesto
Le interesa que Linkses Network, evalue y realice un presupuesto de Posicionamiento Web para su empresa, sólo tiene que rellenar el formulario que puede encontrar aquí

 

Consultoría Linkses Network © Copyright 2008-2009